jueves, 21 de julio de 2011

UNIVERSITARIO

Aunque no haya actualizado mi vida a dado un giro... ¿inesperado?

Ayer mismo, me comunicó la UCM que estaba admitido en el Grado de Ciencias Politicas. Es una noticia que no me impacta, ya que yo mismo la elegí, pero si que me... ¿decepciona? en cierto modo ya que hubiera preferido estar admitido al Grado de Diseño, cosa que me apasiona, aunque esta tiene algo que me llamó la atención, asique en efecto, YA SOY UNIVERSITARIO, y con 17 años (vale, hay más gente universitaria con 17, pero me hace ilusión) jajaja

Y bueno, deje esa maravillosa ciudad (Algeciras) para volver a Toledo y poder acercarme a Madrid para ir a ver la Facultad (ahora os hablaré de ella), y para echar la matricula.

En cuanto a la facultad decir que me da miedo, carteles republicanos, anarcas, graffitis politicos "everywhere", buzones con propuestas para el 15M... pero parece muy interesante, y creo que me divertiré mucho (crucemos los dedos).





Cambiando de tema, al llegar a Toledo llamé a mi querida prima para dar una vuelta y filosofear sobre nuestras vidas y tomar algo refrescante. Hicimos algunas fotos, fotos de las que no estoy nada orgulloso, ya que la calidad es pesima ya que era de noche, y el flash... pues como que no daba de sí. 

Aquí os dejo unas fotos, espero que os gusten.













No hay comentarios:

Publicar un comentario