miércoles, 13 de julio de 2011

MERCADILLO

Ayer, en esta ciudad tan maravillosa fue el día grande, el día del mercata, el día en el que los algecireños se ponen las botas a comprar, que bajo mi punto de vista son más que chorradas, y ropa de malísima calidad, y super hortera, el día en el que salen a la calle en tropel con las ganas de arrasar, con las ganas de comprarse un vestidito ''muy mono'' para el fin de semana por el módico precio de 7€, acompañado de unos zapatos, que si sus pies hablaran, les dirían de todo menos guapas, de 9€ el par.


Pero bueno, tengo que decir que yo fui uno de los que se levantó a las 9 de la mañana para acercarse y echarse unas risas, y ¡qué coño! a pasar un buen rato. 










Y bueno dejando el tema ''mercata'', por el día de hoy poco más que en el post anterior.

Me acerqué a un centro comercial, en el cual se encuentra la tienda Primark, en la que me he comprado un par de cosas, como unas zapatillas blancas, una camiseta gris básica, y unos chinos azules que me salvaran de más de un apuro, ya que los que tenía de Zara los tengo aborrecidos. 

Y nada, un saludo y que disfrutéis este verano. Por mi parte debería de ser el más divertido, y entretenido de mi vida puesto que soy pre-universitario, pero por como ha empezado no va por buen camino, asique a ver como lo salvo. Ya os lo iré contando.





Bueno y este es la cartera de la que os hablé en el post anterior.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario