jueves, 14 de julio de 2011

CALA SARDINA

Hoy fue un día un poco más movido que los anteriores, tras llevar casi una semana en esta maravillosa ciudad andaluza no me acerqué en ningún momento a la playa en calidad de bañista, asi que hoy era el día, ni mucho calor, ni mucho aire, y con un sol magnifico.


Fui a Cala de sardina, una cala con bandera azul cerca de Sotogrande, con mi hermano y mi primo. 





He aquí mi hermano


He aquí mi primo

Y nada, pasé una mañana muy tranquila, la cual aproveché para recuperar el moreno que París me quitó durante estos dos años en los que viví allí, en los que salir el sol era cosa de suerte.















Y aquí unas fotitos del día.

:)





1 comentario:

  1. uf, seguro que acabas negro :P si es que el sol de París ni calienta ni nada de nada jaja
    me mola el bañador :)
    un beso guapo !

    ResponderEliminar