lunes, 25 de julio de 2011

LIVE* IS A LOSING GAME

Como ya todos os habréis enterado la Gran Amy Winehouse nos ha dejado, la mejor voz del soul en 5O años.






Yo no era fan incondicial, pero si que me gustaban sus canciones, y para que engañarnos no era de mis favoritas, pero siempre estaba ahí en mis momentos de relajación.


¿Su ida?, yo tengo que decir que era de esperar, y nunca podré comprender como nadie de su alrededor que ''tanto la quería'', como dicen ellos, no la pusieron freno, aunque cierto es que ella no quería ayudas, de ahí su ''Rehab''.


No se si he expresado bien una parte de mi opinión, digo una parte porque la otra parte la comparto al 100% con Jose Luis, un blogger andaluz que se expresa de lujo. Desde aquí le mando un abrazo! :)



Pinchando la imagen os llevará directamente a su entrada sobre Amy Winehouse.

R.I.P






No hay comentarios:

Publicar un comentario