martes, 12 de julio de 2011

ALGECIREÑO ADOPTIVO

Y por fin llegué a Algeciras el pasado viernes.


Desde entonces tuve tiempo para descansar, y despejar la mente.
No he hecho nada del otro mundo, a parte de acercarme ayer día al Corte Inglés a ''rebajear'' un poco. No se me dio con éxito puesto que no me gustaba nada, aunque me compré un bañador, que para mi suerte, no estaba rebajado, pero es tan mono que no podia dejarlo allí. 





En cuanto al ''outfit'' que lleve, algo muy sencillo, de mi rollo, y veraniego. Aquí os dejo unas fotos.





Camiseta: Primark
Cinturón: Tommy Hilfiger
Shorts: Pepe Jeans
Mocasines: Massimo Dutti

Acompañado de mis gafas Rayban, y de una cartera que me compré hace una semana en Massimo Dutti, que os enseñaré ''plus tard''.


Y por la tarde me acerqué a la playita, a tomar algo el sol, fui solo a meditar, y a pensar sobre el pronto futuro que me espera, con los rollos de la universidad, el carnet de conducir...


Y poco más por ahora, la próxima actualización: Mañana.


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario