domingo, 7 de agosto de 2011

.

¡Hola a todos!

Mi verano empezó poco antes de que acabará la selectividad, sí, fue así, para que mentir, y bueno no me puedo quejar de como empezó, estaba en la ciudad, para mí, más bonita del mundo, estaba rodeado de mis compañeros y amigos más allegados, todo iba bien, noches de fiestas erasmus, laaaargas tardes en el Starbucks, pub`s, como el Trusquel, del que me llevo grandes recuerdos, y botellones en las orillas del sena.



Bueno, y del no me puedo quejar, al... vaya mierda de todo, deje atrás París para tomarme unas ''merecidas'' vacaciones en mi no tan querida ciudad de veraneo, Algeciras. Aquí estoy pasando unos días de lo más relajados, llevo más de un mes y estoy DESEANDO, largarme a mi nueva ciudad, Madrid.

Aquí no tengo ni un p*** amigo, aunque muchos conocidos en los que se encuentran vecinos canis, niños de 8, 9 y 10 años, así que tu me dirás donde está la famosa fiesta veraniega en compañía de tus amigos... 

Soy una persona que por motivos que no voy a contar aquí puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano, y es algo de lo que estoy orgulloso. Y bueno ellos ahora mismo están cada uno a su bola, Extremadura, Toledo, París, y Galicia, sitio al que intenté ir para pasar unos días con I. pero me fue imposible, así que... aquí me veo, solo, aburrido a las 23.43 de un domingo con un calorro de 33º delante de la pantalla del ordenador. 

paula ven YA

:)



3 comentarios:

  1. Pero ya veras que bien vamos a estar todos en Madrid :)
    Aah conozco a un chico que me dijo que iba a hacer ciencias politicas en la complu, como tu
    No sabias que era en Somosaguas, que putada no?

    un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Putada en que sentido? de la resi me pilla más cerca que ciudad universitaria :D
    Esperooooooo pasarmelo suuper guay, i need it! :))

    ResponderEliminar
  3. aah es verdad, que no contaba con que ibas a una resi
    y que tal es?
    jo si, tengo unas ganas de que estemos todos alli :)

    ResponderEliminar