lunes, 8 de agosto de 2011

GRADUADO

Esta entrada no la tenía pensada, pero viendo el blog de Elia se me ocurrió que también podía poner algunas fotos del día de mi graduación

TODOS estabamos super nerviosos, y por ello mis amigas y yo nos pasamos desde las 12h hasta las 15h en el Starbucks antes de arreglarnos y dirigirnos al Liceo. Bueno a parte del Starbucks hice de acompañante a la peluquería, a Sephora y demás. 

La gente iba muy guapa, buenos y bonitos vestidos, en las chicas, y en los chicos lo típico, trajes sobrios y sin ningún toque de personalidad, por ello yo quise ser diferente, llamar un poco la atención.

ESPERO QUE NO LES IMPORTE A MIS COMPAÑEROS QUE SUBA ALGUNAS FOTOS DE ELLOS. 


Monchi, y Rous, ella vestida de The Kooples, con un clunch increible, pero no tengo fotos de él para enseñaros, para mí una de las más guapas.


Patricia, Inés y Julia, dos de ellas vestidas de Topshop.


He aquí el barco sobre el Sena donde lo celebramos por todo lo alto.


Inés, Yo, y David.


Varios.


Carmen, de Zara, con clunch de Christian Dior, y yo, pajarita El Ganso, camisa, americana, vaqueros de Zara, cinturón de Lotusse, y castellanos de Emidio Tucci.


Romaissa y yo.


Me lo pase EN GRANDE. Y por la mañana, nos fuimos a desayunar.


Y para hacer que este día fuera un poco más especial, durante la entraga de orlas, nuestros amigos Juan María y Elena tocaron el piano y violín respectivamente, y nuestro profesor de filosofía el saxo. Fue muy especial, emotivo y familiar. OLE por ellos. GRACIAS :D







(Vídeo que hicimos para recordar los mejores momentos en el Liceo)



(Y este vídeo es de nuestra escapada a Londres)




2 comentarios:

  1. como mola tu outfit tio! esa pajarita con esa blaiser es lo mas!! un besazo desde Tole-Tole

    ResponderEliminar