domingo, 1 de mayo de 2011

UNMASKED

''El mundo es como un conjunto de máscaras o disfraces, pero que al levantarlas dejan debajo otras máscaras, sin llegar a un objeto o ser definitivo que estaba oculto bajo ellas. Pero no todas las máscaras son igualmente buenas, sólo aquellas que aceptan su carácter de máscara y que por tanto no nos engañan, pueden llegar a ser saludables.''  Nietzsche.


Tras un primer intento, aquí vuelvo, cargado de energía y de nuevas ilusiones.


Dejé el primer blog por motivos estrictamente personales, pero tras encontrarme y aceptarme vengo mejor que nunca.


Han sido meses duros, muy duros, llenos de exámenes, lágrimas, perdidas de personalidad, mentiras, subidas y bajadas de ánimo, pero me apoyé en lo mejor de este mundo, mis amigAs, ellas saben quienes son, y no hace faltas nombrarlas. Como dijo un chico de la blogosfera:


'' Hay amigos que te abrazan antes de que tu mirada lo pida. Amigos que te enseñan a reír. Amigos que ríen enseñando. Amigos que te esperan. Amigos que te anteponen a todo. Amigos que te escuchan. Amigos a los que escuchar. Amigos con los que no hablas durante días. Amigos con los que hablas durante días. Amigos que duermen contigo, en casa. Amigos sinceros. Amigos a los que les das asco. Amigos que te llevan al cielo. Amigos que te devuelven al suelo. Amigos con los que compartir buena música. Amigos con los que compartir. Amigos con los que reír. Amigos que cierran las discotecas, contigo. Amigos que nunca se pierden. Amigos de día. Amigos de noche. Amigos que te quieren. Amigos que te dicen la verdad. Amigos de verdad. Amigos que siempre están ahí. Amigos que gritan tu nombre. Amigos sin complejos. Amigos guapos. Amigos muy guapos. Amigos que beben. Amigos que bailan, fuman y follan. Amigos con los que bailar, fumar y follar. Amigos que beben. Amigos que te beben. Amigos fieles, pero yo tengo los mejores Amigos Amigos.'


Ellas han estado, están y estarán siempre ahí, me han demostrado lo mejor.


Ellas lo saben todo, y estoy contento de poder confiar en ellas.


Estas vacaciones han sido un punto de inflexión en mi vida, en estos momentos me gustaría que hubiera salido redondo, pero esa persona decidió irse como vino, por sorpresa. Puede que exagere, puede que no, pero ella no sabe que indirectamente me ha ayudado, pero lo que siento solo lo se yo, pero al fin y al cabo, se fue, sin darse a conocer, sin dar la cara.


Mientras escribo estas líneas es tiempo de estudio, de estudio duro, 2º de Bachiller acaba, y con ello, empieza una nueva vida universitaria, pero antes, si Dios quiere, tendré que pasar un verano con la mejor de las compañías, Sofía Jiménez, en mí cuidad, en su ciudad preferida, en París.


Espero escribir más a menudo y que me vayáis conociendo, sin esa ''mascara'' que decía Nietzsche  que todos llevamos.



:)






3 comentarios:

  1. Manu !! cuánto me alegro de que hayas vuelto a escribir
    Y empiezas con Nietzsche ! :P
    Siempre siempre siempre estoy ahí para lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  2. pero has borrado las anteriores entradas !

    ResponderEliminar
  3. :) thanks! vida nueva, nuevas entradas. xd

    ResponderEliminar