miércoles, 9 de noviembre de 2011

Juan Cocco

Juan Cocco


Juan Cocco, muchos de vosotros ya le conocéis, y a los que no, es un ovetense residente en Madrid por motivos universitarios.
Es un genio en la combinación de ropa, y enseñarnos las nuevas tendencias más ''vintage''. Su estilo es inconfundible, pitillos, zapatos de vestir, y camisas, siempre siempre acompañado el ''outfit'' con complementos que van desde ''sunglasses'', bufandas, o chalecos.




Tengo que decir que desde el 2009, un año después de que el comenzara su blog, le sigo, y siempre he tenido muchísimas ganas de conocerle, de aprender sobre su estilo de vida... La verdad que es de los bloggers que mejor me caen sin conocerlos. (si lees esto, ya sabes :P )

Su estilo es auténtico, puede vivir sin asistir a las mejores fiestas, o sin conocer a los diseñadores de moda. Sabe muy bien lo que quiere, y como lo quiere. Es un amado de Madrid, algo en lo que yo también me estoy convirtiendo.


Su habitat, a parte de los libros, son las tiendas Vintage madrileñas, es un asiduo de ellas y sus bufandas, abrigos militares o camisas ''vintage'' lo dejan bien claro si nos quedaba alguna duda, aunque en cuanto puede invierte en prendas que consigue en tiendas como MINI o Sportivo. 


Su físico llama la atención por ese pelo rizado, que tanto me mola, sabe como cuidarlo y sacarle el mejor partido, pero siempre aparentando una pasividad ante él que abruma.


¡Qué más decir de Juan Cocco! Que os metáis en su blog, y lo descubráis vosotros solos.
(si pincháis en la foto, os llevará a su blog)

Y para terminar los cuatro estilismos que más me gustan




No hay comentarios:

Publicar un comentario